Triste noticia: La hija de Jennifer Lopez, Violet, de 22 años, repudia a su madre mientras surgen tristes detalles sobre Ben Affelck… Ver más

Triste noticia: La hija de Jennifer Lopez, Violet, de 22 años, repudia a su madre mientras surgen tristes detalles sobre Ben Affelck... Ver más

 

Triste noticia: La hija de Jennifer Lopez, Violet, de 22 años, despide a su madre mientras surgen tristes detalles sobre Ben Affelck… Ver más

Jennifer Lopez intenta mantenerse positiva mientras su matrimonio con Ben Affleck parece estar implosionando, ya que la mujer de 54 años publica una serie de selfies desde su cama e insiste en que tendrá un buen día desde su casa en Los Ángeles.

La pareja se casó en 2022 después de reavivar su amor en 2020, dos décadas después de su primer intento de relación, pero ahora podría terminar con diferentes puntos de vista sobre cómo abordar los medios y la personalidad de Affleck.

Se dice que el actor de Batman, que recientemente se mudó a Brentwood en un apartamento de $ 100,000, está de mal humor a puerta cerrada mientras luchan por hacer que sus apretadas agendas funcionen, pero la cantante de On The Floor parece dispuesta a mantener su fortaleza mental.

 

 

“Hoy va a ser un gran día”, escribió López, con emojis de un corazón y manos rezando, en Instagram. “Feliz sábado a todos”.

La publicación en las redes sociales se produjo mientras sonreía a la cámara con el cabello recogido en un moño con raya al medio, acompañado de aretes de aro, lápiz labial de aspecto natural, una camiseta blanca y jeans blancos con un cinturón marrón.

Retrocediendo los años, luciendo mucho más joven que su edad, parecía lista para ir a hacer mandados a Los Ángeles solo unos días después de que la vieran conduciendo sin su anillo de boda o compromiso en el dedo después de un viaje al gimnasio.