¿Casi se cae el vestido? Jennifer López luce no uno sino dos vestidos MUY reveladores en los Oscar

Puede que no haya aparecido en ninguna película este año, pero eso no impidió que Jennifer López causara un enorme impacto en los Oscar.
Jennifer salió con su característico vestido escotado de Zuhair Murad que abrazaba su curvilínea figura a la perfección.
Pero cuando la cantante subió al escenario junto a Cameron Diaz para presentar un premio, parecía que corría el riesgo de perderse su brillante vestido.

Por poco: Jennifer López estuvo a punto de sufrir un problema de vestuario y revelar demasiado pecho cuando subió al escenario con Cameron Diaz

Aquí vienen las chicas: Jennifer se unió al escenario con Cameron Diaz, quien mostró su figura con un vestido de Gucci, para presentar el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje. Se vio un trozo de cinta adhesiva tirando de su pecho y su vestido escotado mientras hablaba en el escenario.

De hecho, el vestido estaba tan cerca del nudillo que algunas estaciones de televisión esta mañana sintieron la necesidad de difuminar la “zona ofensiva” durante sus informes de la noche. Sin embargo, la estilista de la estrella, Mariel Haenn, ha defendido el vestido y ha insistido en que no tuvo un problema de vestuario.

El vestido se ajustaba perfectamente a cada centímetro, dijo a la revista People. “Si bien el vestido daba la ilusión de transparencia, ¡la broma es para todos los que desean ver algo!”

Vestida de pecho: Jennifer mostró un poco más de pecho de lo necesario cuando ella y Cameron anunciaron al ganador del Oscar

llegar a la ceremonia de premios luciendo su vestido de Zuhair Murad

Jennifer llegó a la alfombra roja mostrando su increíble figura con el brillante vestido color ostra, que lucía paneles finos y transparentes y mangas recortadas.
Se había recogido el pelo en lo alto de la cabeza en un gran moño y completó su look con pendientes de diamantes.

La jueza de American Idol salió sola, sin su novio Casper Smart.

¡No contestar! Jennifer y Cameron muestran sus atrevidos traseros, pero hay un claro ganador. Si bien el vestido no solo mostró mucho escote, Jennifer se aseguró de que todos vieran la vista posterior también.

Jennifer y Cameron se dieron la vuelta y mostraron sus traseros al público mientras presentaban el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje.
Más tarde, la cantante se puso otro vestido escotado para asistir a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en West Hollywood.

Entre bastidores: Cameron y Jennifer fueron vistas preparándose para presentarse en el escenario
La madre de dos hijos llegó con un vestido de lentejuelas rojo oscuro que barría el suelo y presentaba un detalle de encaje floral en el costado.
Llevaba un bolso de mano a juego mientras posaba para las fotos, pero desafortunadamente tuvo que ajustar su prenda en público.
Pero López no fue la única estrella que mostró algo de piel al ponerse un vestido atrevido para la 84.ª edición de los Premios de la Academia.

Solo para comprobarlo: Jennifer se puso otro vestido escotado.

Figura envidiable: El deslumbrante vestido resaltó las curvas asesinas de Lopez

Angelina Jolie hizo desfilar sus mejores galas, bueno, una de ellas, con un vestido de terciopelo negro de Atelier Versace

Y la actriz ciertamente supo cómo trabajar la abertura hasta el muslo, posando con su pierna derecha asomando por el hueco.

La estrella de The Help Viola Davis también optó por un vestido revelador y mostró su escote con el vestido verde esmeralda de Vera Wang.

La estrella de The Artist Missi Pyle también lució un vestido escotado y eligió un tono azul cielo para la noche

Suck it in: Jennifer seems to be holding her breath as she sits in the car in her gravity defying dress