Ben Affleck ha comprado oficialmente su propia casa: el divorcio de Jennifer Lopez es inminente

La noticia de que Ben Affleck y Jennifer Lopez estaban vendiendo discretamente su casa conyugal en Beverly Hills en junio. Al no haber compradores, la pareja tuvo que poner la casa a la venta el 11 de julio por 68 millones de dólares. Habían comprado la casa el año pasado por unos 61 millones de dólares. Teniendo en cuenta la cantidad que gastaron en impuestos a las mansiones de Los Ángeles, comisiones inmobiliarias y varios millones en renovaciones, parece que apenas van a alcanzar el punto de equilibrio.

Ya se ha informado desde hace un tiempo que JLo ha estado buscando una casa por su cuenta. Se especula que la pareja está separada desde mayo de este año, y se dice que Ben sacó todas sus pertenencias de su casa mientras la cantante y actriz estaba de vacaciones en Europa.

Shutterstock
Ahora se informa que Ben Affleck ha comprado una nueva propiedad multimillonaria en Los Ángeles, según los medios, y esto señala prácticamente el final de su matrimonio con Jennifer López.

Según las fuentes, Ben acaba de cerrar el contrato de compraventa de la mansión de Pacific Palisades por 20,5 millones de dólares. La residencia tiene cinco habitaciones y seis baños. La casa también cuenta con una zona de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, un estudio, un vestidor, una sala multimedia, un tocador, una casa de invitados y mucho más.


Shutterstock

La gente ha estado atando cabos: apenas dos años después de las nupcias iniciales, la pareja se encamina hacia el divorcio.

Aunque la pareja ha sido vista repetidamente luciendo sus anillos de boda en los últimos meses a pesar de los rumores, parece que su matrimonio podría no sobrevivir. Muchos medios informan que el divorcio es inminente.