¿Cuántos años tiene, otra vez? Jennifer Lopez, de 44 años, se presenta a la grabación de American Idol con una coqueta falda rosa digna de una adolescente… Pero esos alfileres sorprenden

Está claro que Jennifer Lopez no va a dejar que la mediana edad cambie sus elecciones de sastrería.

El miércoles, la intérprete de 44 años se presentó a una grabación de American Idol en Los Ángeles con una coqueta minifalda rosa que sería más apropiada para una adolescente.

Pero la cantante de Dance Again logró llevar la declaración de moda a la perfección, ya que sus piernas tonificadas, resultado de las sesiones diarias de entrenamiento, no decepcionaron.

Jenny Jennifer Lopez deslumbró con una coqueta falda rosa y un top que realzaba el pecho al ingresar a una grabación para la próxima temporada de American Idol el miércoles en Los Ángeles

 

Sus piernas rasgadas y bronceadas estaban muy bien acentuadas por un par de tacones dorados de cinco pulgadas que no pueden ser más que dolorosos de usar.

Una blusa de manga larga iridiscente que mostraba el pecho de la nativa del Bronx era favorecedora. Un bolso de mano rosa, aretes de aro ovalados de diamantes, un reloj con incrustaciones de diamantes y un anillo grueso lleno de hielo completaron el look glamoroso.

J-Lo también optó por un peinado juvenil con mechones parcialmente recortados que se pueden ver en la revista Seventeen. Sí, ella sigue siendo Jenny From The Block.

Incluso su peinado era juvenil: J-Lo lucía el tipo de peinado semi recogido que aparece en la revista Seventeen

Esos alfileres sorprenden: los entrenamientos diarios con la entrenadora Tracy Anderson son su truco

Esos alfileres sorprenden: los entrenamientos diarios con la entrenadora Tracy Anderson son su truco

 

El presentador de ídolos Ryan Seacrest y su colega juez Keith Urban, cuya esposa Nicole Kidman aterrizó con sus dos hijas en Australia ese mismo día, también estuvieron presentes, aunque ambos estaban muy informales con jeans.

Jennifer reemplazará a las juezas de la temporada pasada, Mariah Carey y Nicki Minaj, quienes no lograron obtener grandes índices de audiencia ya que discutían abiertamente entre sí, causando una tensión no deseada.

Idol vuelve al aire en enero.

Notablemente ausente de la aparición del miércoles estuvo el novio de Jennifer durante dos años, Casper Smart, quien generalmente está al lado de su novia. Fue vista por última vez con el bailarín de respaldo el martes cuando salían de una cena en Craig’s en West Hollywood.

Según los informes, los dos planean pasar la Navidad juntos con sus gemelos Max y Emme, de cinco años.

Those can't be comfortable: The Dance Again singer rocked a pair of gold five-inch heels

 

Jennifer se ve tan bien con este conjunto juvenil porque está comprometida con el ejercicio.

En enero, su entrenadora Tracy Anderson le dijo a HollywoodLife que la puertorriqueña, que acababa de terminar un concierto masivo y salió con la película de acción Parker, trabaja duro y se enfoca mucho en su trasero.

“¡Queríamos diseñar un entrenamiento para mantener su sexy trasero tonificado!” —dijo Tracy—.

Don't be fooled by the rocks that I got: The Bronx native sported diamond earrings, a diamond ring and a diamond-encrusted watch

 

Not alone: Ryan Seacrest and Keith Urban were also on hand, but not photographed

Not alone: Ryan Seacrest and Keith Urban were also on hand, but not photographed

 

“Cambiamos el entrenamiento cada 10 entrenamientos. Ese es el secreto. Solo podemos permanecer en un movimiento cada 10 días.

“Al cambiar las secuencias de ejercicios de vez en cuando, los músculos se engañan y se desafían, maximizando así los resultados del entrenamiento”.

Otro truco no es un truco en absoluto, es la consistencia.

The boys were there too: Judge Keith Urban (left) looked dressed down as did host Ryan Seacrest (right)

The boys were there too: Judge Keith Urban (left) looked dressed down as did host Ryan Seacrest (right)

 

“Necesita hacer ejercicio en una hora cada día”, dijo Tracy, quien también mantiene en forma a Gwyneth Paltrow.

“Treinta minutos de cardio y 30 minutos de estructura muscular”.

Si Jennfier se veía un poco triste el miércoles, puede ser porque ella y su futuro ex esposo, Marc Anthony, están siendo demandados por su reality show Que Viva.

Se hacreído que le robaron la idea de la serie a otra persona.

Además, la belleza todavía está, después de más de dos años, trabajando en los detalles de su separación del cantante latino. Pero recientemente pudo recuperar su antiguo apellido López. Mientras estaba casada con Marc, usaba su verdadero apellido Muniz.

Still loving each other: The beauty with boyfriend Casper Smart while she exited Craig's in West Hollywood on Tuesday