El divorcio de Gisele Bündchen se convierte en un referente para JLo y Ben Affleck

Fuentes afirman que la separación de JLo y Ben Affleck se da por sentada

Ben Affleck y Jennifer López (Foto: Getty Images)
Ben Affleck y Jennifer López (Foto: Getty Images)

La crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López parece irreversible. Fuentes indican que el actor ya le informó al cantante que la relación ha llegado a su fin. Recientemente, la pareja comenzó a vivir separada y puso a la venta su mansión en Beverly Hills. Ya se ha contratado a un famoso abogado de divorcios para el caso.

“Ben luchó con esta decisión, pero al mudarse, ya había aceptado emocionalmente que la separación era la mejor solución”, dijo una fuente. “Él no quiere lastimar a J-Lo; todavía siente afecto y respeto por ella. El tema familiar es importante para él, por lo que está comprometido a mantener todo civilizado, como lo hizo con Jennifer Garner”. Ben se inspira en cómo otra pareja famosa, Tom Brady y Gisele Bündchen, afrontaron su separación, organizando todo con antelación para evitar una batalla legal.

Los niños también son la prioridad. J-Lo es madre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, con Marc Anthony, mientras que Ben tiene tres hijos con Jennifer Garner: Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12. “El mayor desafío de Ben es asegurar el bienestar de los niños”. -ser y gestionar la situación de la mejor manera posible para ellos”, dijo la fuente.

Ben Affleck y Jennifer López, quienes estuvieron juntos entre 2002 y 2004, retomaron su relación en 2021 y se casaron en dos ceremonias. A finales de mayo, Jennifer López canceló su gira “This Is Me… Live” para pasar más tiempo con su familia, intensificando los rumores de una crisis matrimonial. “Me entristece profundamente haberos decepcionado”, escribió en su sitio web. “Jennifer se está tomando tiempo para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, explicaron sus representantes.