El nuevo ‘piso de soltero’ de Ben Affleck de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades en la foto, mientras los expertos dicen que la mudanza en solitario es un “insulto final” para Jennifer Lopez después de perderse su cumpleaños número 55: “Como una puñalada en el corazón”

La repentina compra de Ben Affleck de un “piso de soltero” de 20,5 millones de dólares ha sido una “puñalada en el corazón” para su esposa Jennifer Lopez en medio de rumores de separación, según un nuevo informe.

Affleck, de 51 años, y López, de 55, que se casaron en julio de 2022, no han sido fotografiados juntos en meses, ya que la cantante celebró su cumpleaños sin él y el actor compró una nueva mansión en Pacific Palisades después de dejar el hogar conyugal.

Se supo que el ganador del Premio de la Academia cerró la custodia de una nueva propiedad de $ 20.5 millones en el enclave junto al mar, solo un día después de que se rumoreaba que su esposa separada celebraba su cumpleaños.

La casa cuenta con cinco dormitorios y seis baños con áreas de desayuno y comedor, así como una sala familiar separada, sala de estar, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de huéspedes y más comodidades típicas de una casa multimillonaria.

Una fuente le dijo a RadarOnline: “La decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final.

La repentina compra de Ben Affleck de un "piso de soltero" de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades, California (en la foto) ha sido una "puñalada en el corazón" para su esposa Jennifer Lopez en medio de rumores de separación, según un nuevo informe

Affleck, de 51 años, y López, de 55, que se casaron en julio de 2022, no han sido fotografiados juntos en meses, y la cantante celebró su cumpleaños sin él, en la foto de 2023

Este desarrollo es la señal más fuerte hasta ahora de que el matrimonio de Affleck con Jennifer Lopez, de 55 años, puede estar encaminado hacia el divorcio.

El Este soy yo… Ahora, el artista y Affleck pusieron a la venta su casa de Beverly Hills por 68 millones de dólares a principios de este mes, después de comprar la propiedad por 60 millones de dólares en mayo pasado, pero no encontraron compradores inmediatos.

Recientemente pasaron su segundo aniversario de bodas separados en medio de informes de que viven en casas separadas.

Mientras López se quedaba en su casa conyugal, Affleck ha estado viviendo en un alquiler mensual de 100.000 dólares que está a poca distancia de la casa de su exesposa Jennifer Garner en Brentwood.

Él y Garner, de 52 años, estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten a sus hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12 años.

Los informes de los problemas matrimoniales de Affleck y Lopez comenzaron a circular en mayo después de que la pareja no había sido vista junta desde finales de marzo.

Una fuente le dijo a In Touch en ese momento: “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que haya durado.

The home has five bedrooms and six bathrooms with breakfast and dining areas, as well as a separate family room, den, walk-in closets, media room, powder room, guest house and more amenities typical of a multi-million dollar house

A source told RadarOnline : 'Ben’s decision to move into his own home is the final insult'

Jennifer y Ben son fotografiados en tiempos más felices en noviembre

Uno de los amigos de López en Los Ángeles le dijo al Daily Mail: “Si es solo una cuestión de poner el trabajo, entonces es mejor que creas que [Jen] lo cambiará.

“Ella ha puesto su corazón y su alma en su historia de amor con Ben y no se rendirá sin luchar”, agregó la fuente. “Por lo que escucho, todavía hay mucho amor allí, así que debe haber esperanza”.

Mientras tanto, López se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, después de celebrar recientemente su cumpleaños número 55 en los Hamptons.

Después de organizar una fiesta con temática de Bridgerton, a la que Affleck no asistió, Lopez agradeció a sus fans por sus mensajes de cumpleaños en una publicación.