Jennifer López comunica algo específico con una diminuta camiseta sin mangas en medio de las dificultades conyugales de Ben Affleck

Jennifer López una vez declaró que “no es tu mamá”, pero resulta que está cantando una melodía diferente.

La cantante nominada al Grammy envió un mensaje al mundo esta semana cuando optó por usar un top extremadamente corto con las palabras “JLO BE MY MAMA” estampadas en su pecho mientras estaba en la ciudad de Nueva York.

López, de 54 años, mostró sus abdominales duros como una piedra gracias a su camisa apenas visible, que combinó con un cárdigan rosa y jeans holgados y sucios de tiro bajo de Acne Studios ($ 620). Lo complementó con un par de zapatillas blancas y un bolso Dioriviera Lady Dior ($5,200).

El avistamiento se produce cuando la estrella de “Selena” apareció en una campaña promocional de J. Lo Beauty en la que posó sin su anillo de bodas.

A pesar de no tener anillo en el clip, López usó el adorno para las imágenes de marketing de Coach que se compartieron durante el fin de semana; sin embargo, no está claro cuándo posó para las fotos. Las fuentes le dijeron a Page Six exclusivamente esta semana que Bennifer 2.0 en realidad ha “terminado durante meses”. Nuestros conocedores dijeron que la pareja ha estado separada desde marzo, pero Affleck es “muy protector con Jennifer”.

Jennifer Lopez sent a message with her itty bitty crop top this week.Peter Cruz /

The Grammy-nominated singer’s shirt had “JLO BE MY MAMA” emblazoned across the chest.

 

El avistamiento en solitario se produce mientras ella y Ben Affleck atraviesan problemas matrimoniales.