Jennifer Lopez, de 55 años, muestra su pecho en un traje de baño mientras bebe en la mansión de 68 millones de dólares en Los Ángeles que está vendiendo con su esposo Ben Affleck

Jennifer Lopez todavía luce igual de tonificada y esbelta después de cumplir 55 años esta semana.

El Este soy yo… Ahora, la actriz compartió un nuevo video en su página de Instagram el viernes por la mañana donde llevaba puesto un traje de baño de una pieza muy pronunciado que aprovechaba al máximo su figura.

La diva estaba descansando junto a una piscina infinita durante una sesión para tomar el sol en el patio trasero de la mansión de Bel Air, California, que ella y su ex esposo Ben Affleck están tratando de vender por 68 millones de dólares.

La cantante de Jenny From The Block todavía tenía puestos sus anillos de boda de Affleck, ya que sus largas uñas estaban pintadas de un color verde pálido.

A su lado había un vaso de su mezcla de bebida Delola con sabor a naranja mientras tocaba su vieja canción Waiting For Tonight con un remix de Fisher.

‘@Delola bebida L’Orange […] IYKYK”, se lee en el pie de foto. IYKYK significa ‘si sabes, tú sabes’.

Jennifer Lopez todavía se ve tan tonificada y esbelta después de cumplir 55 años esta semana en un nuevo clip compartido el viernes

El Este soy yo... Ahora actres llevaba puesto un traje de baño de una pieza muy pronunciado que aprovechaba al máximo su figura

Su cabello lo llevaba recogido en un recogido rubio desordenado y estaba maquillada con aretes dorados y gafas de sol de gran tamaño.

Se sentó, sirvió su bebida y luego se recostó en el sillón con un brazo sobre la cabeza.

La actriz de Atlas parecía no tener ninguna preocupación en el mundo mientras bebía durante el día.

Esto se produce después de que la estrella fuera vista en la ciudad de Nueva York el jueves con un atuendo color crema.

Antes de eso, Lopez estuvo en su mansión de los Hamptons, donde organizó una gran fiesta al estilo Bridgerton con su socia productora Elaine Goldsmith-Thomas, el mánager Benny Medina, el estilista Shawn ‘Beezy’ Barton, el entrenador vocal Stevie Mackey y la fotógrafa personal Ana Carballosa.

También fue vista con un traje de baño de una sola pieza el miércoles en una selfie.

Su pie de foto decía: “Esta soy yo… Ahora’ con un emoji de pastel de cumpleaños.

The diva was lounging around by an infinity pool during a sunbathing session in the backyard of the Bel Air, California mansion that she and estranged husband Ben Affleck are trying to sell for $68million

The Jenny From The Block crooner still had on her wedding rings from Affleck as her long nails were painted a pale green color

Next to her was a glass of her Delola drink mix in the orange flavor as she played her old hit song Waiting For Tonight with a remix from Fisher

'@Delola L¿Orange Drink ¿ IYKYK,' the caption read. IYKYK stands for 'if you know, you know'

There were towels next to her and a wood table with a bowl of oranges in it

Lopez posted a stunning photo on her 55th birthday on Wednesday. The Hustlers actress was seen in a plunging one-piece swimsuit while wearing several pieces of yellow gold jewelry

Kim Kardashian, Jenna Dewan y Melissa Gorga presionaron el botón de “Me gusta” a los 10 minutos de la publicación.

Lopez ha estado disfrutando de un tiempo de inactividad después de cancelar su gira de verano Greatest Hits, que ahora tendrá lugar en 2025.

El 20 de agosto será su segundo aniversario de bodas con Ben. Hace casi dos meses que no se fotografían juntos.

La última vez que se les vio juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel.

Sin embargo, López ha sido fotografiada con la hija mayor de Ben, Violet, que vino a visitar al artista en los Hamptons.

On Thursday the Bronx native was seen in an ivory blazer and jeans with heels in NYC

Los dos parecían tener un fuerte vínculo, ya que se les vio abrazados mientras compraban.

August 20 will be her two year wedding anniversary with Ben

Ha habido afirmaciones de que ni Jennifer ni Ben han solicitado el divorcio porque están silenciosamente detrás de escena tratando de resolver su relación.

Una fuente le ha dicho a DailyMail.com que sus hijos combinados (él tiene a Violet, Fin y Samuel con Jennifer Garner y ella tiene a Max y Emme con Marc Anthony) están tratando de solucionar sus problemas.

Aún así, su mansión de Bel Air está en el mercado por $ 68 millones y aún no hay compradores.

Otra fuente ha dicho a DailyMail.com que las conversaciones están en marcha.

Están trabajando para salvar su unión manteniendo su vida amorosa fuera del centro de atención.

“Jen y Ben acordaron que es mejor tomarse un tiempo separados para que realmente puedan descubrir qué es lo que quieren”, dijo una fuente a DailyMail.com.

“Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles de divorcio están listos para ser presentados.

“Pero querían intentarlo por última vez antes de alejarse de esto y van a volver al principio escribiéndose cartas. Esto es lo que los hizo enamorarse en primer lugar”.

She threw a Bridgerton 55th birthday party in the Hamptons this week

Lopez compartió una gran cantidad de notas de amor de Affleck en su película The Greatest Love Story Never Told, y el actor de Gone Girl reveló que se aferró a su correspondencia con Lopez durante su matrimonio de 13 años con Jennifer Garner.

Más tarde encuadernó las cartas y correos electrónicos en un libro para regalarle a la cantante de Jenny from the Block cuando se reunieron en 2021.

“Este libro es un libro que Ben me regaló en nuestra primera Navidad juntos”, dijo en el documental. “Es cada carta y cada correo que nos escribimos desde hace 20 años y hoy”.

Destacó una nota que decía: “La mayor historia de amor jamás contada de Jennifer Lopez y Ben Affleck 2001-2010… y contando…»

Pero sus últimas cartas de amor a Affleck no se harán públicas.

“Esta vez, JLo definitivamente no le mostrará a nadie estas cartas y solo deben quedarse entre ella y Ben”, dijo la fuente. “Si deciden que quieren seguir juntos, ella se guardará su vida amorosa para sí misma. En este momento, parece prometedor”.

The day after her party she hung out with her vocal coach Mackey

She wore pajamas as she looked at her incredible birthday cake

La pareja, conocida cariñosamente como ‘Bennifer’, se comprometió a finales de 2002, pero la rompió un año después antes de poner fin a su relación para siempre en 2004.

Se reunieron en julio de 2021 y finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ al año siguiente, primero en Las Vegas y luego nuevamente en agosto en la mansión de Affleck en Georgia.

Una fuente separada afirmó que su matrimonio es “tenso”, pero agregó que “también hay un profundo amor mutuo”.

“Solo tienen que encontrar lo que los volvió a juntar en primer lugar y definitivamente existe la posibilidad de que tres sean un amuleto cuando eso suceda”, dijeron.

“No van a tirar la toalla. Lo están tomando día a día y no quieren divorciarse”.

López celebró su cumpleaños número 55 temprano durante el fin de semana, donde se unió a su mánager Benny Medina y sus gemelos Max y Emme, de 16 años, para un almuerzo en los Hamptons. Affleck no asistió.