Jennifer Lopez desata un feroz debate después de cargar una bolsa Hermès de 70.000 dólares en los Hamptons mientras pasaba el día con la hija de Ben Affleck, Violet

Jennifer Lopez ha sido criticada por lucir un bolso Hermes Kelly de 70.000 dólares mientras jugaba en los Hamptons.

La cantante, de 55 años, fue vista cargando el costoso bolso de diseñador el mes pasado durante un viaje de compras con la hija de su esposo Ben Affleck, Violet, de 18 años.

La bolsa de picnic de mimbre de cuero de 25 centímetros fue hecha por la marca en 2011, y aunque se desconoce su precio original, se revende por $ 70,000 en línea.

Después de que Jennifer fuera fotografiada con el bolso a mediados de julio, el presentador de televisión español Jomari Goyso publicó un video destacando su altísimo precio en TikTok, y provocó intensas críticas para la cantante de Jenny From The Block.

Algunos la criticaron por gastar tanto en un accesorio cuando “la gente se está muriendo de hambre”, mientras que otros compartieron su sorpresa por que usara algo que valía tanto como su ‘salario anual’.

Jennifer Lopez has come under fire for sporting a $70,000 Hermes Kelly purse while out in the Hamptons

After Jennifer was photographed with the purse in July, Spanish TV presenter Jomari Goyso posted a video highlighting its sky-high price to TikTok - and it sparked intense criticism

“70.000 dólares y la gente aquí se muere de hambre. Este mundo es una locura”, ironizó una persona en la sección de comentarios del TikTok de Jomari.

“Algunos niños ni siquiera tienen dinero para el almuerzo”, señaló otro usuario.

Alguien más agregó: ‘¡¿70 mil dólares de segunda mano?! Y estoy aquí decidiendo entre una oferta de comida económica o un paquete de seis porque no puedo pagar ambos.

“Soy profesora, eso es más que mi salario anual”, decía un cuarto comentario, mientras que un quinto decía: “Este mundo está tan desequilibrado”.

“Eso es casi tanto como mi casa”, reveló otro usuario.

“Es triste la cantidad de dinero que las celebridades desperdician y podrían ayudar a personas u organizaciones benéficas”, comentó otra persona.

“¡Esto es tan repugnante que gastaría esa cantidad de dinero en un bolso! Hay tanta gente muriendo de hambre en este país”, criticó otro espectador.

Otros criticaron la apariencia del bolso, y una persona bromeó diciendo que parecía una “canasta de picnic que tenía su abuela”.

Some people slammed her for spending so much on an accessory when 'people are starving,' while others shared their shock over her wearing something worth as much as their 'salary'

Others bashed the appearance of the purse, with one person joking that it looked like a 'picnic basket her grandmother had'

Some people, however, rushed to JLo's defense

“Puedes encontrar ese bolso en Fiji por 5 dólares en la calle”, comentó otra persona.

“Eso parece una bolsa que encuentras en TJ Maxx”, dijo alguien más, mientras que otro bromeó: “Lo mismo está en Target por $ 35. No es mentira.

Algunas personas, sin embargo, se apresuraron a defender a JLo, y un usuario escribió: “Si lo tienes, haz alarde de ello.

“¿Por qué criticarla por comprar algo que claramente puede pagar? No es culpa suya que los demás no puedan.

“Quiero decir, todos ustedes actuando como si si no tuvieran su dinero, no comprarían cosas estúpidas como esa, ja, lo sé muy bien, ustedes también lo harían”, coincidió otro.

“Ella trabajó para eso, los que odian”, dijo un seguidor.

“Los que odian van a odiar. Ustedes, gente negativa, déjenla en paz”, agregó un segundo comentarista. “Ella tiene un trabajo igual que tú, no te enfades porque su trabajo paga MUCHO mejor que el tuyo”.

Jennifer combinó el costoso bolso con una blusa blanca sin espalda ondulada, un conjunto de jeans acampanados y cuñas.

Ella y Violet, a quien Ben comparte con su ex Jennifer Garner, fueron vistas charlando afectuosamente en el East Hampton Antiques & Design Show.

A menudo se ve a la mujer de 55 años con accesorios caros, y parece ser una gran fanática de los bolsos Hermès.

A lo largo de los años, ha sido fotografiada con varios bolsos Hermès, y en abril, mostró uno que vale la asombrosa cifra de 432.000 dólares.

Llevó el bolso Birkin de cocodrilo del Himalaya mientras estaba en la ciudad de Nueva York, que es el bolso más caro de la marca que ha salido a la venta.

El escrutinio sobre el bolso de JLo se produce mientras continúan los rumores de que su matrimonio con Ben, de 51 años, se está desmoronando.

The singer, 55, was spotted toting around the very pricey designer handbag last month during a shopping trip with husband Ben Affleck's daughter Violet, 18

The 25-centimeter leather-accented wicker picnic bag was made by the brand in 2011, and while its original price is unknown, it resells for $70,000 online

Los informes de sus problemas matrimoniales comenzaron a circular en mayo, cuando fuentes cercanas a la pareja afirmaron que Ben se había mudado a un alquiler de $ 100,000 y la pareja tenía la intención de vender la “casa de sus sueños”.

Una fuente le dijo a DailyMail.com esta semana que los documentos de divorcio de la pareja estaban “finalizados, pero aún no entregados”.

“Finalizaron los papeles de divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para dejarlos”, dijo la fuente.

“En ese momento, emitirán una declaración conjunta que dirá cuánto amor se tienen el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”.

“Honestamente, al final no pudieron llegar a un compromiso. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.

La semana pasada, se reveló que Ben había comprado una mansión de soltero de $ 20.5 millones en el cumpleaños número 55 de Jennifer, un movimiento que sus amigos describieron como una “puñalada a su corazón”.

La última vez que la pareja fue fotografiada junta el 30 de marzo. Desde entonces han pasado el verano separados; Jennifer se encuentra principalmente en la costa este, mientras que Ben permanece en casa en Los Ángeles.