La estrella de ‘Mother’ comparte a los gemelos de 15 años Max y Emme con Marc Anthony.

Jennifer López habla con franqueza sobre la vida que están experimentando sus dos hijos. 

La actriz de Mother compartió durante una entrevista reciente que sus gemelos de 15 años y los de su exmarido Marc Anthony están viendo los efectos de la celebridad de sus padres.

“Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender y lo siento por [mis hijos] porque ellos no eligieron eso”, dijo el hombre de 53 años durante una mesa redonda con Audacy . 

La cantante de “All My Love” dijo que sus hijos recientemente han comenzado a compartir cómo los perciben los demás.

“Recién empezaron a contarme cómo los tratan las personas, así que cuando entran a la sala, eso es en lo que la gente piensa”, dijo. “No los ven como son. Y creo que eso debe ser algo muy duro para ellos. Por eso me encantaría poder protegerlos de eso”.

J.Lo admitió que entiende esa capa de ser juzgada y por eso siente un poco de culpa de madre.

“Ser juzgado por personas que ni siquiera conoces de alguna manera es, creo, realmente difícil para ellos crecer y ser ellos mismos”, explicó la cantante de “Jenny From the Block”. 

“Saben que hay una lente sobre ellas y eso es duro. Yo les hice eso y, por eso, nuevamente, sentimos esta culpa como madres, por lo que hacemos y lo que trajimos a sus vidas”, agregó.

A principios de este mes, ET se sentó con López , quien compartió las esperanzas que tiene para sus hijos adolescentes, sin importar el camino que decidan tomar en la vida.

“Sabes, solo quiero que sean seres completos, saludables y amorosos que se mantengan en toda su verdad y sin pedir disculpas por ser ellos mismos”, le dijo a ET.

“Intento hacerlo, y lo he intentado hacer a medida que fui creciendo y madurando un poco. Y quiero que sepan lo que pueden lograr y que no tienen límites. Eso es algo real”, señaló. “Y si creen en eso, podrán lograr cualquier cosa en su vida y espero que lo estén aprendiendo de mí”.