Jennifer Lopez toma medidas impactantes para salvar su matrimonio con Ben Affleck. Sus amigos le revelan a Alison Boshoff que se niega a “terminar como Madonna” y está convencida de que Ben podría ser presidente. ¿El único problema? ¡Su ego!
Cuando llegó, la cancelación la semana pasada de la inminente gira de conciertos de 34 fechas de Jennifer Lopez fue abrupta y emotiva.
La actriz y cantante de 54 años estaba “desconsolada y devastada” por retirarse, dijo, ya que las especulaciones sobre la razón explotaron en línea.
Rápidamente, una narrativa comenzó a dominar: que la gira fue un fracaso y que J-Lo, una vez Jenny from the Block, ahora intentando un regreso pop masivo, había descubierto vergonzosamente que su música no era tan popular después de todo.
Pero esa teoría ignora un hecho poco conocido. A las pocas semanas de que comenzara la gira, la venta de entradas estaba en un 78 por ciento, según me dijeron. La demanda había comenzado lentamente, pero luego se recuperó. “Si [ella] hubiera hecho esto desde el principio, entonces habría sido por la venta de entradas porque comenzaron lentos, pero no fue así”, dice una fuente.
Con ese porcentaje de entradas vendidas en promedio, la gira podría haber seguido adelante fácilmente. Entonces, ¿por qué no lo es?
Después de hablar con numerosas fuentes, está claro que el problema no radica en la falta de entusiasmo por el trabajo de J-Lo, sino en lo que esté sucediendo en su matrimonio de dos años con el actor Ben Affleck. Ella ha cancelado la gira en un intento, probablemente condenado al fracaso, para salvar su unión.
Las fuentes confirman que se mudó de su hogar conyugal (£ 48 millones) a mediados del mes pasado. (Ahora vive en una casa alquilada en el barrio suburbano de Brentwood, en Los Ángeles).
Inmediatamente después de esa crisis doméstica, J-Lo optó por participar en la gira, explicando que se está tomando un tiempo libre “para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”.
Tal vez ella no quería causar una confrontación al abordar los problemas matrimoniales de frente en la declaración, pero la implicación es lo suficientemente clara.
Y agregó: “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberte decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.
Las personas que conocen a J-Lo y Affleck, que salieron por primera vez en 2002, dicen que el problema con el matrimonio es, en el fondo, el propio Affleck. Un asociado describió al hombre de 51 años como una persona complicada que es “imposible” y “muy difícil de vivir”.
Aunque no hay indicios de ningún mujeriego actual, ha tenido una reputación de lotario. Hubo un presunto coqueteo con la niñera de sus hijos, que él negó, y en 2017 enfrentó acusaciones de manosear a una mujer en el set en 2003.
Más tarde se disculpó, diciendo: “Actué de manera inapropiada”.
También es un alcohólico en recuperación. Su primera esposa, Jennifer Garner, lo llevó a rehabilitación en 2018 después de presentarse en su casa con una biblia y un abogado.
Su antigua novia, Gwyneth Paltrow, dijo memorablemente que su mujer ideal sería una stripper que le sirviera cerveza, con un bikini.
Entonces, ¿cómo iba a funcionar con el formidablemente disciplinado y todavía enormemente ambicioso López? Parece que no fue así.
La pareja se casó en julio de 2022, pero mientras J-Lo sigue haciendo ejercicio a diario y aprovechando su presencia global en la industria del entretenimiento, no muestra ninguna inclinación a estar con ella mientras ella lo hace.
Hiriente para López, la mujer a la que perseguía con ardor hace solo dos años, el equipo de Affleck ahora parece estar informando que quiere salir del matrimonio. Los conocedores dicen que él no está de acuerdo con sus elecciones profesionales, tal vez especialmente con su decisión de convertir su relación en un reality show en el documental autofinanciado The Greatest Love Story Never Told, que se estrenó en Amazon Prime a principios de este año.
Historias bien documentadas han dicho que él considera su matrimonio como un “sueño febril” del que ahora ha despertado. También dijeron que sentía que ella estaba asumiendo demasiados proyectos y que demasiados de ellos eran mediocres.
En respuesta, los partidarios de López, cuya actual película de ciencia ficción Atlas está en el número uno a nivel mundial en Netflix, dicen que se trata de una simple misoginia dirigida a una mujer que tiene un estricto control de su propia imagen y carrera y se ha convertido en una de las artistas más influyentes de su generación en el proceso.
A medida que el matrimonio se desintegra, tanto ella como Affleck se niegan a hacer comentarios.
En público, se les ve apoyando a sus hijos, cinco entre ellos de matrimonios anteriores, en eventos deportivos y escolares.
Al llegar y salir de cada lugar por separado, se ofrecen abrazos corteses y besos fríos al aire. Ambos siguen luciendo sus anillos de boda en un gesto de solidaridad oficial aparentemente puntiagudo, pero seguramente vacío.
Como siempre, Jennifer cuenta con el apoyo de su amigo cercano, el mánager Benny Medina. Él la estaba llevando por la ciudad en un BMW convertible blanco esta semana. “Cuando te casas con Jennifer, también te casas con Benny Medina”, dice un amigo.
Benny la visitó en el set de su próxima película, Kiss of The Spider Woman, en Nueva York el mes pasado. Me han dicho que el otro Ben no hizo el viaje para mantener a su esposa.
Esto es curioso, ya que el proyecto artístico, una nueva versión de la película de 1985, es uno de los que Affleck la animó a emprender y él es productor de la película.
Parece, sin embargo, que a finales de abril eran más felices separados.
También fue Benny y no Ben quien la apoyó mientras se preparaba para caminar por la alfombra roja en el Met Gala Ball a principios de mayo, con J-Lo organizando una serie de eventos de antemano. Fue una noche significativa para ella, ya que, junto con la actriz Zendaya, había sido elegida por Anna Wintour para ser una de las copresidentes del evento.
Esa noche se veía asombrosa con una funda personalizada de Schiaparelli que no era mucho más que joyas y una red transparente.
¿Pero su estado de ánimo? “Sombrío”, dice un amigo, quien agrega que Jennifer ha estado trabajando tan duro como ha podido para tratar de mantener Bennifer 2.0 en la carretera y que la tensión es visible. “Ella ha estado asumiendo la culpa por el final de la gira y el matrimonio, y la burla del mundo. Es todo lo contrario de la verdad”, dice una que siente que está siendo ‘arrastrada’, es decir, criticada, injustamente.
Otro insiste: “Su talón de Aquiles siempre han sido los hombres. Es la persona más disciplinada, trabajadora y maravillosa, y realmente se sale con la suya en todo en todo momento, excepto en lo que respecta al romance”.
La amiga añade: “Ella quiere que este matrimonio funcione tanto que está dispuesta a hacer cualquier sacrificio, incluso renunciar a ser J-Lo.
“Ella no quiere divorciarse. No quiere terminar como Madonna, sola a los 60 años. No puede soportar la idea del fracaso”.
Y añade: “Creo que ya se la puede ver bajando el tono de su aspecto y, obviamente, abandonando esta gira también, para tratar de aferrarse al matrimonio. Ella lo deja fumar, lo cual es enorme: odia fumar y estar cerca de eso como cantante es un no rotundo, pero él nunca se rindió cuando estaban saliendo y se casaron.
“Ella no renunciará a esta relación. Va a salir con el aspecto más normal que puede. Es triste verla atenuar su brillo para tratar de retenerlo”.
La pareja se conoció cuando coprotagonizaron la comedia romántica Gigli en el 2001. Al año siguiente se les vio besándose y ella solicitó el divorcio del bailarín Cris Judd, su segundo marido, después de solo diez meses de matrimonio.
Bennifer, como se les conocía, se comprometió en noviembre de 2002, pero lo canceló en 2003 y se separaron definitivamente al año siguiente. Al parecer, Affleck odiaba la atención que venía con el romance.
Hubo informes de que estaba de fiesta con bailarines en 2003 y en enero de 2004 él y Matt Damon fueron vistos con fanáticas que conocieron en un club nocturno de Berlín.
Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien ya había protagonizado varias películas, en el verano de 2005, después de haber comenzado un romance el año anterior. J-Lo también se casó rápidamente con el cantante Marc Anthony. Ambos tuvieron hijos con sus nuevas parejas: los gemelos Max y Emme para ella, Violet, Fin y Samuel para él.
Affleck, cuyo padre era alcohólico, afirmó que había dejado de beber en 1998, pero tres años después ingresó en rehabilitación por abuso de alcohol
Él y Garner se divorciaron en el 2015 después de que ella se cansó de que él jugara y bebiera. Más tarde dijo: “Siempre digo: ‘Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes’. Pero cuando el sol brilla en otros lugares, hace frío. Puede proyectar una gran sombra.
En 2021, Jennifer rompió con la estrella del béisbol Alex Rodríguez después de un complicado compromiso de dos años —él estaba vinculado con otra mujer— y Affleck, también soltero, comenzó el proceso de cortejarla de nuevo. Se casaron en Las Vegas y luego tuvieron una segunda boda espectacular en la finca de él en Georgia.
Jennifer dijo que esta vez sería diferente a su primera aventura. “Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, dijo.
“Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas en el que realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos”.
En enero de este año, Jennifer trató de poner fin a esa narrativa, diciéndole a los periodistas en los Globos de Oro: “No necesitan preocuparse por Ben. Déjame decirte que él es bueno. Está contento’.
Pero una fuente le dijo a la revista de noticias de celebridades In Touch: “Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado.
La necesidad de Jen de hacer que su relación sea tan pública y perfecta a menudo deja a Ben sintiéndose abrumado y abrumado. A veces solo necesita estar solo, fuera de su sombra.
Dada la especulación actual, el triple tributo a su historia de amor producido por J-Lo y lanzado en febrero, que comprende un álbum, una película y un documental, parece vergonzoso.
El álbum, titulado This Is Me… Ahora, presenta varias pistas sobre Affleck.
También autofinanció una película musical de 16 millones de libras esterlinas con el mismo nombre, sobre su viaje hacia el amor verdadero, que contó con las actuaciones de ella y Affleck.
Y pagó por el documental The Greatest Love Story Never Told, aparentemente una película sobre la realización de la serie, pero, de hecho, una visión reveladora de su matrimonio. En él, dijo: “Al volver a estar juntos, le dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’.
“Entonces me di cuenta de que no es justo preguntar. Es como si te fueras a casar con un capitán de barco y dijeras: ‘Bueno, no quiero el agua’. Estamos tratando de aprender a hacer concesiones”.
Jennifer agregó: “No creo que se sienta muy cómodo conmigo haciendo esto, pero no quiere detenerme”.
Un amigo me dijo: “Ben Affleck no es una persona fácil. Tiene muchos demonios y, en mi opinión, su ego nunca podrá lidiar con estar casado con alguien con su nivel de estrellato. Creo que acabará con una joven modelo simpática de la que nadie ha oído hablar.
“Es triste que haya puesto todos sus huevos en esta canasta: el matrimonio. La película fue un buen ejemplo. Es un poco desgarrador verlo.
– Ella lo piensa todo de él. Incluso piensa que debería dedicarse a la política y podría ser el presidente. En serio, así de loca está por él. ¡Qué primera dama sería!
“Pero en realidad, todos pensamos que se acabó y que se hará oficial antes de que termine el verano”.
News
Danna García volvió a presumir su increíble belleza al posar con un diminuto bikini que dejó ver su excepcional figura.
Danna García volvió a presumir su increíble belleza al posar con un diminuto bikini que dejó ver su excepcional figura. La actriz colombiana deslumbró luciendo cuerpazo y feliz de trabajar de nuevo en su tierra. Danna García mostró una vez más…
Jennifer Lopez está ‘furiosa’ y ‘humillada’ tras la ruptura con Ben Affleck, quien se abstiene de solicitar el divorcio para ‘protegerla’: fuente
Jennifer Lopez está ‘furiosa’ y ‘humillada’ tras la ruptura con Ben Affleck, quien se abstiene de solicitar el divorcio para ‘protegerla’: fuente Jennifer Lopez está “furiosa” y “humillada” por su separación de Ben Affleck, dice una fuente, que le dijo…
Jennifer López abrirá campaña para cancelar la canción de Shakira en la Copa América
Jennifer López abrirá campaña para cancelar la canción de Shakira en la Copa América Jennifer López desata una tormenta al lanzar una campaña para cancelar la canción de Shakira en la Copa América, acusándola de egoísmo en tiempos de crisis…
El Pacto de Shakira : El Enigma de la Momia en el Vídeo de ¿Realidad o Mito Urbano?
El Pacto de Shakira : El Enigma de la Momia en el Vídeo de ¿Realidad o Mito Urbano? En el fascinante mundo de la música, algunas leyendas trascienden las melodías y se convierten en historias que perduran en la memoria…
Jennifer Lopez y Ben Affleck “ya no se hablan” mientras se revela una inminente actualización sobre su divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck “ya no se hablan” mientras se revela una inminente actualización sobre su divorcio Según los informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck no se hablan mientras luchan por llegar a un acuerdo sobre su separación. El actor de…
El cambio de imagen de la crisis de la mediana edad de Ben Affleck: ¿un reflejo de la agitación personal?
El cambio de imagen de la crisis de la mediana edad de Ben Affleck: ¿un reflejo de la agitación personal? En un sorprendente giro de los acontecimientos, Ben Affleck ha revelado una nueva y dramática apariencia que parece coincidir con…
End of content
No more pages to load