Jennifer Lopez y Ben Affleck “ya no se hablan” mientras se revela una inminente actualización sobre su divorcio

Según los informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck no se hablan mientras luchan por llegar a un acuerdo sobre su separación.

El actor de Good Will Hunting, de 51 años, ha estado en los titulares junto a su esposa de 55 años, Jennifer, y los dos se ven envueltos en rumores de divorcio después de que DailyMail.com documentos revelados exclusivamente habían sido “finalizados, pero aún no entregados”.

En los últimos meses, la pareja que alguna vez fue amada, que anteriormente salió de 2002 a 2004, ha sido fotografiada sin sus anillos de boda y ahora parece dispuesta a seguir adelante con su divorcio después de que fracasara un último intento de reconciliación.

Y a medida que los informes sobre el destino de su unión de la lista A alcanzan un punto álgido, la pareja aparentemente ha cortado todos los lazos entre sí.

Según TMZ, la cantante de Love Don’t Cost A Thing y la estrella de Gone Girl han dejado de hablar por completo, lo que dificulta aún más que la pareja llegue a un acuerdo.

Jennifer Lopez and Ben Affleck (seen together in 2023) are reportedly not on speaking terms as they struggle to reach an agreement about their separation

El medio reveló que los pesos pesados de Hollywood han estado dificultando su separación al mantener la boca cerrada, negándose a hablar en persona o por teléfono.

TMZ informó que las celebridades aún no han solicitado la ayuda de abogados y, en cambio, han recurrido a sus respectivos gerentes comerciales.

Sin embargo, planean contratar abogados de divorcio después de llegar a un acuerdo.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con los representantes de Ben y Jennifer para obtener comentarios.

La semana pasada, un amigo de la pareja le dijo a DailyMail.com que todavía están listos para divorciarse.

La noticia llegó después de que Ben gastara la friolera de 20,5 millones de dólares en una nueva mansión de soltero en Pacific Palisades el 24 de julio, el día en que su esposa celebró su cumpleaños.

Y según los amigos de Jennifer, la compra la dejó furiosa y se sintió como una “puñalada en el corazón”.

La lujosa compra de Ben se produjo días después de que la pareja pusiera a la venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares.

And as reports about the fate of their A-list union reach fever pitch, the couple has seemingly cut all ties to one another (the couple seen in 2023)

Last week, a friend of the couple told DailyMail.com that they are still set to divorce (seen together in 2002)

Y el 24 de julio también marcó el día en que la cantante finalizó la venta de su penthouse de cuatro habitaciones en la ciudad de Nueva York por 23 millones de dólares, informó People.

“Finalizaron los papeles de divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para dejarlos”, afirmó una fuente cercana al dúo.

“En ese momento, emitirán una declaración conjunta que dirá cuánto amor se tienen el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

“Honestamente, al final no pudieron llegar a un compromiso. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otra fuente.

En medio de los informes de su separación, Ben también ha revelado su nueva e impactante apariencia. Su cambio de imagen de la crisis de la mediana edad vio al actor luciendo un pequeño halcón falso y una camiseta de los Red Hot Chili Peppers.

Completó el atuendo con jeans ajustados, aviadores y una chaqueta de cuero negra que parecía pequeña, pero se notó sin su anillo de boda

Ben y Jennifer fueron fotografiados juntos por última vez el 30 de marzo. Desde entonces, han pasado el verano separados: Jennifer en gran parte en la costa este, mientras que Ben permanece en casa en Los Ángeles.

La pareja demostró que no tenían planes de tener un romance, ya que incluso pasaron su aniversario de bodas, que fue el 16 de julio, en diferentes ciudades.

Los informes de los problemas matrimoniales de Ben y Jennifer comenzaron a circular en mayo, cuando una fuente cercana a la pareja informó que Ben se había mudado a un alquiler de $ 100,000 y la pareja tenía la intención de vender la “casa de sus sueños”.

Una fuente cercana a Jennifer le dijo previamente a People que su matrimonio “no estaba en el mejor lugar en este momento”.

Ben and Jennifer were last pictured together in March. They have spent the summer apart - Jennifer largely on the east coast while Ben remains  in Los Angeles (seen together in 2021)

A body language expert previously revealed to DailyMail.com claimed that Ben and Jennifer appeared to be 'unhappy' and no longer have a 'look of love' in their eyes (seen in January)

Una fuente separada señaló que la ruptura entre el esposo y la esposa había sido “difícil en el día a día” en medio de diferencias filosóficas básicas.

“A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo”, dijo la fuente. “Es más introspectivo y reservado”.

La casa de Ben estaba a poca distancia de la casa de Brentwood de su ex esposa Jennifer Garner.

La pareja estuvo casada de 2005 a 2018 y comparten hijos Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

Un experto en lenguaje corporal reveló previamente a DailyMail.com afirmó que Ben y Jennifer parecían ser “infelices” y ya no tenían una “mirada de amor” en sus ojos, en medio de especulaciones de que la pareja se dirige a una segunda separación.