Los fanáticos con ojos de águila captaron este detalle en el video de Jennifer Lopez que podría demostrar que ella y Ben Affleck aún no han terminado su relación

Ben Affleck y Jennifer Lopez asisten a la celebración Mujeres en Hollywood de ELLE en Nya Studios el 5 de diciembre de 2023 en Los Ángeles, California.
Icono más

Ben Affleck y Jennifer Lopez asisten a la celebración Mujeres en Hollywood de ELLE en Nya Studios el 5 de diciembre de 2023 en Los Ángeles, California.Kevin Winter/Imágenes Getty

Otro día, otra pista potencial de si Jennifer Lopez y Ben Affleck realmente están rompiendo o no. Lopez ha estado celebrando su cumpleaños número 55 sin Affleck, mostrando fotos de la celebración del cumpleaños desde su retiro en los Hamptons junto a algunos amigos cercanos. Si bien estas han llevado a muchos a creer que el resurgimiento de Bennifer 2.0 podría haber terminado de verdad (y que Lopez está dando un espectáculo para asegurarles a todos que está bien), algunos fanáticos con ojos de águila que esperan una historia diferente han detectado algunos detalles que se pierden en un abrir y cerrar de ojos que sugieren que los dos están tratando de resolver las cosas.

En su cumpleaños real, el miércoles 24 de julio, la cantante de “Jenny from the Block” compartió algunas imágenes de las celebraciones en sus historias de Instagram. En un video en particular, mientras el entrenador vocal Stevie Mackey le canta a J. Lo una melodía de cumpleaños, una foto enmarcada del día de su boda con Affleck es claramente visible en un gabinete en el fondo, según The Mirror . Para aquellos que llevan la cuenta, esta no es una foto cualquiera: es una pieza clave de los recuerdos de Bennifer que sugiere que tal vez no todo esté perdido. Junto a ella, varias otras imágenes de la pareja estaban exhibidas discretamente en su casa, lo que insinuaba que López aún no se había rendido.

 

Sin embargo, horas después, López compartió otra serie de fotos haciendo alarde de su envidiable cuerpo en bikini, llamativamente sin su anillo de bodas. Como siempre, López tiene a los fans adivinando qué significan las fotos sin anillo de bodas, mientras que otros lo atribuyen al calor del verano que hace que los anillos sean un poco menos cómodos.

Para entender el panorama completo, retrocedamos un poco. Lopez y Affleck se conocieron en el set de Gigli en 2002 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más comentadas de Hollywood. Se comprometieron más tarde ese año, pero cancelaron su boda días antes de la ceremonia en 2003 y se separaron oficialmente en enero de 2004. Avanzamos hasta 2021 y el mundo pudo disfrutar de una reunión con Bennifer. En julio de 2022, se casaron en Las Vegas en una boda que parecía sacada de una película romántica.

Pero los problemas se avecinaban. A principios de 2024, López lanzó su documental, The Greatest Love Story Never Told , donde salió a la luz la incomodidad de Affleck por el hecho de que ella compartiera cartas de amor privadas . En mayo, la pareja puso a la venta su mansión de Beverly Hills de 68 millones de dólares , algo que las parejas de famosos no suelen hacer cuando las cosas van bien. La propiedad palaciega, que cuenta con todo, desde una cancha de pickleball hasta un salón de whisky, nunca se sintió como un hogar para la pareja.

Más tarde, personas cercanas a la relación revelaron que la imagen de cuento de hadas que tenía López de su relación no coincidía con la realidad. El “lado miserable” de Affleck y la comprensión de López de que ella estaba poniendo todo su esfuerzo comenzaron a pasar factura. Incluso su familia supuestamente le aconsejó que terminara la relación, sugiriendo que Affleck no era el caballero de brillante armadura que ella creía que era.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente la separación, estas recientes instantáneas y revelaciones internas sugieren que la saga está lejos de terminar. Queda por ver si este es el final de Bennifer 2.0 o solo otro capítulo, pero sin duda los fanáticos están muy atentos.