REVELADO: La verdadera razón por la que Ben Affleck ‘deshizo’ su matrimonio con Jennifer Lopez y más detalles sorprendentes


 

Los vídeos promocionales no podían ser más brillantes. Un día de verano italiano ideal, la escarpada costa de Amalfi de fondo, gente encantadora sonriendo y chocando copas… y, en el centro del grupo, una Jennifer Lopez exquisitamente maquillada. Sonríe con complicidad a la cámara mientras se prepara para beber su bebida.

Este fue, entonces, el lanzamiento de la gama de cócteles personales de J-Lo, Delola. Al igual que otras celebridades de Hollywood como Sarah Jessica Parker y George Clooney, J-Lo había buscado desarrollar su propia oferta de alcohol con el fin de monetizar aún más su imperio.

Uno se pregunta si el modelo de las mezclas de licores y jugos de frutas realmente ha valido la pena.

Porque, como le dijo a Dailymail.com un buen amigo cercano a su marido, Ben Affleck, su negocio de bebidas alcohólicas fue “uno de los problemas que colmó el vaso”.

Ciertamente, llegan al punto de decir que contribuyó a que Ben, no Jen, fuera el que diera por terminada su unión en medio de especulaciones de que su matrimonio finalmente había llegado a su fin.

Jennifer Lopez lanzó su propia gama de cócteles llamada Delola en un esfuerzo por monetizar aún más su imperio.

¿Por qué Ben, de 51 años, estaba tan furioso por este negocio de alto perfil? Sus amigos dicen que, como alcohólico en recuperación, sentía que el hecho de que su esposa vendiera vodka y tequila no solo era insultante para él, sino también peligroso. Después de todo, había pasado muchos años luchando contra su adicción.

Cuando se lanzó el sello por primera vez el año pasado, se dijo que estaba devastado.

Su daño solo se vio acentuado por su percepción de que su motivación para lanzar su marca de bebidas era puramente monetaria, por dinero frío y duro.

Ben buscó ayuda por primera vez en 2001 para superar su adicción al alcohol y desde entonces ha estado en rehabilitación varias veces. Su adicción a la bebida provocó la ruptura de su matrimonio con Jennifer Garner.

Para empeorar las cosas, J-Lo realizó una campaña de promoción muy pública en la que le dijo a la prensa cuánto le gusta beber para “calmarse y liberarse”.

Incluso esta semana, lanzó una foto de ella misma descansando en una tumbona en traje de baño para promocionar la última incorporación a la gama.

Sin embargo, al seguir promoviendo el alcohol, Ben pensó que ella le estaba “restregando la culpa por ello”, que era algo que él encontraba “enfermo”.

Un buen amigo del actor le dijo al Mail: ‘Ben tuvo que luchar para recuperar su vida después de superar el alcohol. Al darse cuenta de que lo había perdido todo, incluido el amor de su familia, y al darse cuenta de que posiblemente podría recaer, Jen decidió comenzar su propia línea de refrescos con gas para obtener más dinero, como si no tuviera suficiente.

“Este fue uno de los muchos problemas que lo dejaron sin aliento. Pero Ben logró mantener la sobriedad”.

La semana pasada, el Mail reveló cómo Jen y Ben, que protagonizaron películas ganadoras del Oscar como Good Will Looking y Argo, prepararon sus documentos de divorcio y presentarán la solicitud a fines del verano.

En mayo, Ben se mudó de su extensa mansión de Beverly Hills, que compraron poco después de casarse en julio de 2022.

La semana pasada, el Mail reveló cómo Jen y Ben, que protagonizaron películas ganadoras del Oscar como Good Will Hunting y Argo, han preparado sus trámites de divorcio y los presentarán a fines del verano.
 

La semana pasada, el Mail reveló cómo Jen y Ben, que protagonizaron películas ganadoras del Oscar como Good Will Looking y Argo, prepararon sus documentos de divorcio y presentarán la solicitud a fines del verano.

La pareja no ha sido vista junta durante semanas, y Ben se ausentó de la fiesta de cumpleaños con temática de Bridgerton de J-Lo el mes pasado.
 

La pareja no ha sido vista junta durante semanas, y Ben se ausentó de la fiesta temática de Bridgerton de J-Lo el mes pasado.

Después de que un último intento de reconciliación en las últimas semanas fracasara, los documentos de divorcio de la pareja “están finalizados, pero aún no entregados”, afirmaron varias fuentes.

Uno de ellos afirmó: ‘Están esperando el momento adecuado para dejarlos ir. Ahora, pueden lanzar una declaración conjunta que diga cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

“En realidad, al final no podrán llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes ya no existe y ambos lo han aceptado”.

Es un final triste para lo que parecía ser una historia inspiradora de amor perdido y reavivado.

La pareja se unió en 2002, se comprometieron, pero se separaron en 2004 antes de casarse.

Ben se casó con Jennifer Garner en 2005, y tuvieron tres hijos juntos, antes de separarse en 2015 y finalizar su divorcio tres años después.

Jo-Lo se casó con el cantante y compositor Marc Anthony, con quien tuvo gemelos de 16 años. Su matrimonio duró diez años.

En 2021, tras el compromiso condenado al fracaso de J-Lo con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, Ben y la cantante volvieron a estar juntos, deleitando a los fanáticos y comprometiendo a la prensa mundial en igual medida.

Al año siguiente se casaron en Las Vegas y luego celebraron una segunda y lujosa ceremonia en la propiedad de Ben, una plantación de 7 millones de libras en Georgia.

Sin embargo, la pareja no ha sido vista junta durante semanas, y Ben se ausentó de la fiesta del 55 con temática de Bridgerton de J-Lo el mes pasado.

Como sustituto, compró un departamento de soltero en Los Ángeles por £16 millones después de que la pareja pusiera a la venta su casa de £53 millones en Beverly Hills.

Sin embargo, el año pasado hubo problemas. Cuando J-Lo lanzó su marca de bebidas Delola en abril de 2023, para Ben esto fue una señal de advertencia de que ella valoraba su carrera más que a él.

Su necesidad de una vida personal, y la de ella de una publicidad sin restricciones y con acceso a todas las áreas, llegó a un punto crítico este año.

Aunque él hizo esfuerzos para satisfacer su necesidad de publicidad, sus diferentes actitudes hacia sus carreras sacudieron los cimientos de su matrimonio.

Un buen amigo dijo: ‘Ben fue quien puso fin a su matrimonio. Jennifer le hizo creer que era la misma persona que cuando se enamoraron por primera vez, así que él lo vio como una forma de volver a empezar. A él no le gusta la alfombra roja de las celebridades, pero lo hizo porque a ella le gustaba.

‘Su obsesión por la fama se volvió excesiva para él. Ella quería ser fotografiada y adorada. Compartiría mucho de sí misma con el mundo y él sentía que no había nada sagrado para él. Ella quería hacer eso. Esto se había convertido en parte de quién era ella: la fama.

J-Lo ahora está soltera a los 55 años y tiene cuatro matrimonios en su haber. Sus amigos temen que sabotee sus romances
 

J-Lo ahora está soltera a los 55 años y tiene cuatro matrimonios en su haber. Sus amigos temen que sabotee sus romances

Amigos de la cantante latina también dicen que ha cambiado su forma de vestir y de presentarse.
 

Los amigos de la cantante latina también dicen que ha cambiado su forma de vestir y de presentarse.

“Para ella, no era solo un trabajo, sino una forma de vida y no podía dejar de hacerlo. Eligió la fama por encima de él, tal como hizo con sus tres matrimonios anteriores”.

Sin duda, J-Lo parecía estar adaptando gran parte de su nueva y rentable producción empresarial a su renovado romance. Algunos llegan a decir que él estaba furioso porque su nuevo álbum se centraba en él y que estaba totalmente en contra de su documental televisivo This Is Me… Now: A Love Story.

Este documental contó la historia del viaje de Jen hacia el amor a través de sus propios ojos, y fue objeto de burlas sin descanso, fracasó entre el público y perdió decenas de millones.

Una fuente cercana a la pareja dijo que Ben estaba furioso. “Él no quería que ella hiciera eso en absoluto. Ella le pidió que invirtiera en ello y que participara en un proyecto al que él se oponía totalmente”.

‘A la larga, se alegró de que el plan fracasara. También destruyó su matrimonio.

‘Ben no necesitaba que se lo contaran [su historia de amor]. Sólo ella lo necesitaba.

“Perdieron 18 millones de libras y eso arruinó la confianza de Ben en ella. Ben se enfureció al verla desplegar sus cartas de amor sobre un escritorio para que otros las leyeran [como lo hizo en la pantalla]. Fue entonces cuando supo que ella anteponía la fama al amor”.

De hecho, durante el documental, J-Lo mostró un manual de la cámara y dijo: “Este manual es un manual que Ben me dio en nuestra primera Navidad juntos de nuevo. Son todas las cartas y todos los correos que nos escribimos hace 20 años y hoy”.

Destacó una nota que decía: ‘La historia de amor más grande jamás contada por Jennifer Lopez y Ben Affleck 2001-2010… y contando…’

Sin embargo, un buen amigo de Ben dijo: “Él le pidió que no hiciera el documental porque quería mantener estas cosas en privado, y porque costaba demasiado dinero, pero ella lo hizo de todos modos. Él le pidió que se alejara de hacer alfombras rojas y eventos, y ella no le hizo caso. Ella lo arrastró de todos modos. Nunca se trató de él. Siempre se trató de ella”.

De hecho, en mayo, la pareja parecía tensa en el estreno de la película de Netflix de J-Lo, The Mom. Más tarde, ella reveló que habían chocado por sus elecciones de atuendos, diciendo: ‘A veces bromea conmigo… dice cosas como, ‘¿Dónde está el resto de esa camisa?’.

Yo digo, ‘Oh, este no tiene nada’.

Luego, de repente, J-Lo canceló su próxima gira de verano y les dijo a sus seguidores que “se tomaría un día libre del trabajo para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.

Poco después, Ben fue fotografiado con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, llevando a su hijo Samuel, de 12 años, a una práctica de baloncesto en Santa Mónica.

Al día siguiente, J-Lo llegó para ver también a Samuel tocar y compartió un beso incómodo con su esposo. El actor de Batman ha sido visto recientemente sin su anillo de bodas, mientras que su esposa lleva el suyo puesto.

Luego estaba su casa, esa enorme propiedad de 53 millones de libras en Beverly Hills. Al parecer, Ben simplemente pensó que era demasiado cara.

Los amigos dicen que J-Lo pensó que esto haría feliz a la familia (sus gemelos Emme y Max, de 16 años, y los hijos de Ben, Violet, de 19, Fin, de 15, y Samuel, de 12). No fue así.

“Comprar esa casa tan grande fue otra gran señal de alerta”, dijo uno de los vecinos de Ben. “No quería esa casa porque costaba una cantidad ridícula de dinero. Nunca se sintió como su hogar y ni siquiera puede creer que se mudó a ella”.

‘Ella no necesitaba una casa conyugal para que ellos crecieran en ella. Quería un edificio enorme que costara más que la casa de cualquier otra persona para hacer alarde de su riqueza y de su matrimonio. Pensó que esto haría felices a todos. Lucharon sin descanso por esto.’

Un declive en su profesión, por la que luchó incansablemente para alcanzar, después del fracaso del documental aparentemente también precipitó tensiones, según una fuente.

‘Se volvió mucho menos popular, menos gente quería verla actuar y eso la hizo enojar y se desquitó con Ben. Ella comenzó a comprender que su estrella se estaba apagando y él le dijo que era su culpa porque estaba sobreexpuesta.

‘Ella aceptó la verdad de que su documental y su álbum habían sido un fracaso para Ben porque, como su marido, él era el más cercano a ella. Él le pidió que diera un paso atrás y ella no lo hizo. A él no le gustaba mucho que su nuevo álbum estuviera tan centrado en él y a ella le pareció encantador.’

Las fuentes dicen que sus cinco hijos están ansiosos por seguir en contacto, a pesar de los sentimientos tensos que rodearon la desaparición pública del romance de sus padres.

Una fuente dijo: “Es duro para los niños, pero al final todos son bastante mayores. Lo suficientemente mayores como para poder ver que no estaba funcionando entre sus padres. Los niños estarán bien y seguirán estando unidos. Convertirse en una familia por un minuto fue divertido y siempre será algo especial para ellos”.

J-Lo, sin embargo, ahora está soltera a los 55 años y tiene cuatro matrimonios en su haber. Sus amigos temen que sabotee sus romances.

“Ella sabe que lo destruyó todo y se disculpó muchísimo, pero ya era demasiado tarde”, dijo uno. “Lo intentó durante un par de semanas, dándole el beneficio de la duda, e incluso usó el anillo porque ella se lo pidió para que pudieran conseguir un poco de espacio de la acosadora Prensa, pero está muerto”.

“Él descubrió su propia casa y ella no vive en ella. Está a su nombre. Ella lo sabe y ahora es hora de que ambos sigan adelante”.

Ben, aparentemente, le está dando a su ex esposa “tiempo para renovar su marca”.

Amigos de la cantante dicen que ha cambiado su forma de vestir y su forma de presentarse.

‘Ella sonríe en público y no luce como una diva. Sus redes sociales son vibrantes y felices, y habla de sus verdaderos sentimientos de fragilidad.

‘Ella se mantiene alejada de los focos de atención y mantiene su vida privada. Básicamente, Jennifer ahora pretende ser la persona que Ben pensó que era todo el tiempo. Esto hizo que él se enamorara de ella, pero no se enamorará una tercera vez. Dos strikes y está fuera. Están acabados.’