Jennifer Lopez sonríe en selfie con su pecho grande en medio de los problemas matrimoniales con Ben Affleck: “Será un gran día”

selfie de jennifer lopez
Jennifer López lució una sonrisa de oreja a oreja en medio de sus problemas matrimoniales con Ben Affleck.Instagram/@jlo
Jennifer López podría estar lista para “bailar de nuevo”.

La estrella de “Selena” compartió una serie de selfies en Instagram el sábado en las que posó con una enorme sonrisa en su rostro, una apariencia muy diferente últimamente dados sus problemas matrimoniales con su esposo Ben Affleck.

En dos de las tres fotos se puede ver a López, de 54 años, recostada en la cama, luciendo una camiseta blanca sin mangas que dejaba al descubierto su escote. Como complemento, llevaba un par de aros de Chanel y un labial muy brillante.

selfie de jennifer lopez
Cabe destacar que la estrella de “Selena” dejó de lado sus anillos de boda y compromiso por las selfies sonrientes.Instagram/@jlo

Jennifer López selfie en el espejo
“Hoy va a ser un gran día 🤍🙏🏼”, escribió en el carrusel de Instagram. “Feliz sábado a todos ☀️”.Instagram/@jlo
“Hoy va a ser un gran día 🤍🙏🏼”, escribió en el título del carrusel. “Feliz sábado a todos ☀️”.

Cabe destacar que los anillos de boda y compromiso de la cantante de “Jenny From the Block” no están en sus manos, al igual que su collar “Ben”.

Se vio a López saliendo de un gimnasio Equinox en los Hamptons el viernes luciendo un nuevo collar con la placa con el nombre “Jennifer” en lugar del que actuaba como homenaje a la actriz ganadora del Oscar.

Ben Affleck y Jennifer López
La pareja ha pasado mucho tiempo separada este verano.AFP vía Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck tomados de la mano en ropa formal
López se ha quedado en los Hamptons mientras Affleck permanece en Los Ángeles.imágenes falsas
La estrella de “Hustlers” tiene algunas piezas de joyería en honor a su esposo, una de las cuales es un collar de oro que deletrea “BEN” con dijes de letras individuales y un corazón de oro. Se la vio usando el adorno en 2021  y  nuevamente en 2023 .

En 2022, López  mostró un collar personalizado  que decía “Jennifer & Ben” en cursiva. El collar personalizable de oro amarillo de 14k fue  comprado a Jennifer Zeuner  y se vende por un mínimo de $176.

Parece que López se ha deshecho de todas sus joyas simbólicas últimamente, dado que ella y Affleck, de 51 años, se enfrentan a un divorcio inminente.

Samuel Affleck, Ben Affleck y Jennifer López sentados en la cancha


Bennifer 2.0 también ha puesto formalmente en el mercado público su patrimonio de 68 millones de dólares.imágenes falsas

Ben Affleck besando a Jennifer López en la cabeza
Ninguno de los dos ha comentado públicamente sobre el estado de su matrimonio, aunque pasaron su segundo aniversario de bodas separados.AFP vía Getty Images
El actor de “Air” y la cantante de “Waiting for Tonight” pusieron oficialmente a la venta pública su patrimonio de 68 millones de dólares a principios de este mes después de no poder vender la propiedad fuera del mercado.

Bennifer 2.0 pasó dos años buscando su nido de amor perfecto antes de aterrizar en la asombrosa propiedad en mayo de 2023, gastando 60 millones de dólares en la morada.

Parece que la pareja vive en costas opuestas este verano, ya que López lleva semanas en los Hamptons mientras que Affleck se quedó en California. Los coprotagonistas de “Gigli” incluso pasaron separados su segundo aniversario de boda.

Ben Affleck y Jennifer Lopez besándose en los labios


“Él siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recuperado el sentido común y entiende que no hay forma de que esto funcione”, dijo una fuente a Page Six.imágenes falsas

Ben Affleck y Jennifer Lopez sentados en una mesa de gala con fruta
La pareja se fugó a Las Vegas en julio de 2022.Getty Images para la Academia de la grabación
Si bien ninguna de las estrellas ha comentado públicamente sobre el estado de su matrimonio, una fuente le dijo a Page Six que  Affleck está listo para el divorcio .

“Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recuperado el sentido común y entiende que no hay forma de que esto funcione”, explicó la fuente.

Sin embargo, según se informa, López siente que  ha hecho todo lo posible  para salvar su matrimonio.

La pareja  se fugó a Las Vegas  en julio de 2022 antes de celebrar  una lujosa ceremonia para familiares y amigos  en la propiedad del actor en Georgia el mes siguiente.