Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia relámpago en 2022 en Las Vegas. Ahora, hay informes de que la pareja podría separarse, lo cual es increíblemente preocupante.

Continúe leyendo para saber más sobre cuál es la evidencia.

Según los informes, Ben Affleck se ha estado quedando en una casa sin su esposa, Jennifer López. Los paparazzi lo vieron salir solo de la casa que ocupa.

El actor fue visto en Brentwood, Los Ángeles, saliendo y dirigiéndose a una casa que ha estado ocupando sin su esposa, López. Según las fuentes que han visto al actor, también ha estado pasando la noche allí.

A principios de esta semana, InTouch informó que Lopez y Affleck habían terminado su relación. La historia también sugería que Affleck se había mudado de su hogar conyugal en Beverly Hills. Y aunque no está totalmente confirmado si el actor se ha mudado de esa casa, parece que durante la última semana, Affleck se ha estado quedando en su casa de Brentwood.

Sin embargo, ambos han sido vistos luciendo sus anillos de boda durante todo este tiempo. Si bien ambos han sido vistos solos en sus compromisos recientemente, Ben estuvo notablemente ausente del lado de López en la Gala del Met la semana pasada.

El motivo de su ausencia fue que había estado filmando “The Accountant 2” y la agenda era un problema. Sin embargo, Affleck fue visto en la fiesta de Tom Brady en Los Ángeles, justo una noche antes de la Gala del Met. Ahora, los paparazzi han visto a López paseando por Los Ángeles sin su esposo a su lado.

A principios de esta semana, también se vio a López buscando una casa, acompañada por su compañero de producción de toda la vida. Si bien se suponía que estaba buscando una casa para vivir con su esposo, ahora la gente está especulando si la casa era solo para que ella viviera sola.

La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue en marzo en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, no han sido fotografiados juntos.

En cuanto a Affleck, Ben vive en Brentwood, el mismo barrio en el que vive su exesposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. También se ha informado de que Affleck ha estado asistiendo a eventos para sus hijos con Garner, lo que también podría explicar su estancia en Brentwood, solo para estar cerca de sus hijos y ofrecerles apoyo como padre en sus eventos especiales.

No ha habido ninguna declaración oficial de Jennifer López y Ben Affleck sobre este asunto.