Karol G hizo historia en España con su tour ‘Mañana será bonito’, pues se convirtió en la primera artista en llenar cuatro fechas del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, presentándose ante más de 200 mil seguidores.

La artistas sorprendió a la mujer.
Esta exitosa gira mundial finalizó este 23 de julio, pues durante los últimos meses, la colombiana recorrió varios de los escenarios más importantes del mundo.

Durante su sorprendente gira mundial, Karol G sorprendió a varios de sus seguidores, compartiendo con ellos momentos únicos y llenos de emoción y agradecimiento por el amor recibido.

En las últimas horas, por medio de la red social TikTok, se conoció que la cantante paisa sorprendió a una de sus seguidoras que se dedicó a pintarla a las afueras del estadio Santiago Bernabéu durante sus cuatro fechas consecutivas.

Por medio de un emotivo video publicado en sus redes sociales, la artista, Esther Moya González, agradeció a Karol G por dedicar parte de su tiempo a sus seguidores y a poder apreciar su creación.

En el video publicado en redes sociales, se puede ver cómo la mujer va caminando por la calle y cargando el enorme cuadro en una carreta, cuando, de repente, un carro negro se estaciona al pie de ella y le dicen “Hola, reina”, para sorpresa de ella, al voltear era Karol G.

El tremendo gesto que tuvo Karol G con fan que pintaba un cuadro de la  reguetonera en la calle

“Hola, reina. Te quedó tan hermoso. ¿Cómo estás? Nosotros veníamos llegando porque hoy celebramos el último día de ‘Mañana será bonito’ y te vimos ahí, paseando el cuadro y nos encantó”, le dijo Karol G.

Ante este inesperado momento, la artista compartió su momento de felicidad y millones de internautas han comentado sobre el mágico momento: “Metas en la vida: Que Karol G me pida que nos tomemos una foto”, “Qué emoción de ver que una artista como tú, es valorada por otra artista como Karol G”, “La gente no entiende, que una de las cosas por las que amamos a Karol G, es una de estas, la calidad humana que tiene”, entre otros.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO