Shiloh actualmente es un ídolo de la comunidad LGBT en el mundo. Aunque no usa redes sociales, aún tiene fanpages creadas por fans.

La primera hija biológica de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, cumple este año 14 años y es conocida en todo el mundo no sólo por su talento sino también por su personalidad y estilo únicos. La niña tuvo su orientación sexual desde muy temprana edad y apoyó activamente a la comunidad LGBTQ+.

Según SCMP , Shiloh se está convirtiendo en el ídolo más joven de la comunidad gay, bisexual, transgénero, de género diverso o de personas que aún se encuentran en la etapa de aprendizaje sobre su orientación sexual.

Después de 14 años, Shiloh ha logrado grandes avances y cambios. Ahora, cuando se habla de ella, la gente no sólo piensa en la hija de una pareja poderosa de Hollywood, sino también en un símbolo de la comunidad LGBT y actividades que representan voces diversas de género.

Shiloh posee la belleza de sus padres, con ojos y cejas idénticos a los de su padre, y sus labios y boca son “copia” de la actriz Angelina Jolie. Pocas personas saben que desde que tenía tan solo 8 meses fue moldeada en cera en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, convirtiéndose en el personaje más joven en ser moldeado aquí.

Desde pequeña, a Shiloh le encanta la ropa masculina como camisas, sudaderas con capucha, pantalones caqui, vaqueros…

Shiloh posee perfectamente la belleza de sus padres.

Shiloh es un clon de ambos padres.

Shiloh también ha mostrado diferencias de personalidad desde la infancia. En los eventos de alfombra roja, los vestidos nunca son su elección. Shiloh muestra claramente una preferencia por la vestimenta de los niños.

En 2010, la revista Vanity Fair entrevistó a Jolie sobre el proceso de descubrir el verdadero género de su hija. “Shiloh quería ser un niño. Así que intentamos crear un peinado adecuado para él. Siempre le gustó usar ropa de niño como sus hermanos”, compartió Jolie. Y Brad Pitt dijo que quería que todos la llamaran John o Peter, inspirándose en los personajes de la caricatura “Peter Pan”.

Los padres de Shiloh la apoyan para que use lo que quiera, por lo que la gente a menudo la ve con ropa saludable y muy marimacha. Incluso Shiloh está dispuesta a cortarse el cabello dorado, algo que alguna vez hizo que el público la admirara muchísimo. Durante los eventos de alfombra roja con sus padres, Shiloh elegirá trajes que le queden bien, que sean aplomados y masculinos.

Esta es la imagen que los fans suelen ver en Shiloh.

Desde que reveló su sexualidad, Shiloh ha tenido un gran impacto y es una fuerte voz representativa de la comunidad LGBTQ+. Su madre habló repetidamente para defender a su hija, diciendo: “Ella es muy encantadora, ella decide. No soy el tipo de madre que obliga a sus hijos a hacer lo que quieren”.

Con aún más talento, también interpretó un papel de voz en la exitosa película animada Kung Fu Panda 3 y apareció en varias de las películas de sus padres, como Maléfica, El curioso caso de Benjamin Button.

Para el mundo, Shiloh Jolie – Pitt es la hija biológica de dos de las estrellas más ricas, talentosas y hermosas, cuyo viaje para afirmarse como símbolo del movimiento LGBT+ cuenta con el pleno apoyo de sus padres. Shiloh mide aproximadamente 1,69 m y le gustan los juegos emocionantes, el baloncesto, el skate y la guitarra.

Desde que sus padres se divorciaron, Shiloh vive con su madre. Se reveló que aunque la niña tiene personalidad, es cariñosa, comprensiva y siempre anima a Jolie cuando ve a su madre triste. Shiloh también cuida bien de sus hijos, y a menudo se la ve yendo al supermercado a comprar bocadillos para consolar a las gemelas Zahara y Vivienne.