Jennifer Lopez no lleva sujetador y luce un vestido rojo con cuello halter para una salida lujosa con amigas

Después de celebrar su primer aniversario de bodas con Ben Affleck en Giorgio Baldi en Santa Mónica durante el fin de semana, Jennifer López fue vista al rojo vivo con un traje de verano fresco mientras compraba muebles sola en Los Ángeles el martes.

Abrazando el color más candente de esta temporada, J.Lo lució un mono ondulado rojo brillante de la marca australiana Portmans, propiedad de la empresa Just Group.
El llamativo número tenía pantalones aireados que llegaban hasta el suelo, un diseño bajo con espalda abierta y un escote halter que se aseguraba alrededor del cuello con una brillante correa de metal plateado.

Jennifer Lopez va de compras de muebles a Los Ángeles con un mono rojo vivo y fresco de Portmans el 18 de julio de 2023 (Crédito: BauerGriffin / INSTARimages)

Aunque el vibrante atuendo cuesta menos de $100, J.Lo le dio un toque lujoso al ponerse

accesorios costosos que incluían un bolso Birkin de cocodrilo color carmesí a juego de Hermes, cuyo precio oscilaba entre $37,760 y $78,875 en 1stdibs. La adinerada multifacética de 53 años elevó aún más su look de verano con el brazalete Collier De Chien de Hermes de $2,300 en cuero rojo a juego con herrajes plateados. También usó un par de aros bañados en oro de Jennifer Fisher que puedes comprar por $180 en Net-a-Porter.

La nativa del Bronx mantuvo las cosas frescas y relajadas recogiendo sus mechones castaños en un elegante moño bajo. Luego lució un maquillaje mínimo y protegió sus ojos del sol de California con unas gafas de aviador Valentino Garavani Gold XVI con lentes marrones degradados, disponibles por $900 en SSENSE.

Jennifer Lopez luce un maquillaje mínimo y peina su cabello en un elegante moño bajo, mostrando sus aros Jennifer Fisher (Crédito: BauerGriffin / INSTARimages)

Debajo de su impresionante atuendo diurno se asomaban unas alpargatas de cuña Gucci que realzaban su estatura varios centímetros. Las sandalias “Carolina” presentan una cuerda de yute natural trenzada con detalles de cuero dorado y joyas a lo largo de las tiras de los dedos. Vienen completas con finas tiras en el tobillo y plataformas de yute sin costuras, y altísimos tacones de cuña.

Jennifer Lopez combina su vaporoso mono rojo con un bolso Birkin de cocodrilo rojo de Hermes y un par de sandalias de cuña con alpargatas de Gucci (Crédito: BauerGriffin / INSTARimages)

El día anterior, la estrella de Hustlers compartió un par de selfies impresionantes de su look de noche de cita con Ben Affleck mientras celebraban su primer aniversario de bodas en Santa Mónica.

Vestida con un minivestido blanco con adornos de diamantes de imitación brillantes, la actriz de Shotgun Wedding mostró una dulce sonrisa mientras lucía maquillaje bronce y un peinado con ondas playeras. En su pie de foto, publicitó sutilmente su boletín, On The JLo, donde les dio a los fanáticos un adelanto de una nueva canción, Midnight Trip to Vegas, inspirada en su boda en Las Vegas el año pasado. La canción será parte del próximo noveno álbum de estudio de J.Lo, This Is Me… Now, una continuación desu tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que se lanzará en 2022.

El día después de ir a comprar muebles en Los Ángeles, se vio a J.Lo saliendo del estudio de Tracy Anderson en Studio City después de una sesión de entrenamiento por la tarde.
Mostrando los frutos de su arduo trabajo, la estrella de The Mother lució una camiseta sin mangas amarilla ajustada con espalda cruzada que resaltaba sus brazos y abdominales esculpidos. Lo combinó con leggings ajustados con estampado de pitón confeccionados por la marca de ropa deportiva sustentable Niyama Sol en colores amarillo neón y verde lima.