Miley Cyrus hizo una atrevida declaración de moda en el desfile de Rachel Zoe durante la Semana de la Moda de Nueva York al exhibir con confianza su atuendo sin sujetador.

En un instante, Miley Cyrus hizo su entrada triunfal en el evento luciendo un llamativo mono rojo. Sin embargo, parecía que el atuendo revelaba demasiado. A pesar del problema de vestuario, rápidamente se arregló y se dirigió a la primera fila para disfrutar del espectáculo.

Miley le dio al atuendo un toque atrevido y rebelde al ponerse una elegante chaqueta de motociclista de cuero negro, convirtiéndolo en un conjunto elegante de inspiración rockera.

La joven estrella decidió optar por un peinado de inspiración punk, con el pelo peinado hacia atrás con gel. Lo equilibró con un maquillaje sutil y discreto.

Miley Cyrus estuvo entre los entusiastas de la moda que disfrutaron de un asiento en primera fila en el desfile de moda.

“¡Oye, míralo!” Miley parecía algo distraída cuando una modelo caminó por la pasarela.

¡Hola, amigos! ¿Adivinen qué? Miley se fotografió con Rachel, la estrella del evento. Fue genial ver a la diseñadora admirando una de sus pulseras mientras se relajaba detrás del escenario.