Los padres están muy emocionados por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 con las divas latinas Jennifer López y Shakira.

Muchos recurrieron a las redes sociales para dar sus propias reseñas de la actuación, que incluyó a Shakira haciendo twerking y danza del vientre antes de que J.Lo se retorciera alrededor de un tubo, todo en el mismo escenario que la hija de López, Emme Maribel Muñiz.

 

Estaban tan preocupados por la coreografía sexy como por los escasos trajes del dúo.

“No es apropiado para niños en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Solo los atuendos de J Lo en general”, publicó un usuario indignado de Twitter, TurtlePower98.

Otro fanático fue más allá: “Absolutamente el peor y más vulgar espectáculo de medio tiempo de todos los tiempos”.

@Jagsfan11 continuó: “Me sentí avergonzado por mis hijos y de Fox por televisarlo”.

 

Mientras tanto, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, consideró que el espectáculo es un indicador de la carrera hacia el abismo de Estados Unidos. “No espero que el mundo actúe como la iglesia, pero nuestro país ha tenido un sentido de decencia moral en la televisión en horario de máxima audiencia para proteger a nuestros niños”, publicó. “Vemos que eso desaparece ante nuestros ojos. Se demostró en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de @Pepsi de esta noche, con millones de niños mirando”.

Shakira y Jennifer López durante el espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2020.

Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020WireImage

Shakira y Jennifer López durante el espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2020.

Shakira y Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020WireImage

 

Jennifer López durante el espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2020.

Jennifer Lopez mostró su destreza en el pole dance durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.FilmMagic

Shakira y Jennifer López durante el espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2020.

Shakira y Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020FilmMagic

 

Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020FilmMagic

El enérgico set de López, de 50 años, y la co-cabeza de cartel Shakira, de 43, fue ciertamente deslumbrante.

Todo comenzó con la estrella más joven, oriunda de Colombia, cantando un popurrí de sus éxitos mientras giraba en el escenario con un atuendo rojo casi imperceptible que mostraba su tonificada figura.

Luego, J.Lo hizo un gesto obsceno con el dedo medio a los votantes de la entrega de premios que despreciaron su actuación en la película de strippers de 2019 “Hustlers” al girar en un tubo gigante. Ejecutó el tipo de gimnasia que podría ganarle una medalla de oro olímpica, aunque una con clasificación R.

Pero a pesar de todos los críticos en Twitter y Facebook, hubo un grupo vocal de seguidores de J.Lo y Shakira que elogiaron la actuación, además del prometido de López, Alex Rodríguez, por supuesto.

 

El usuario de Twitter @WiscoJay sugirió que los padres horrorizados ya debían haber recibido una dosis de realidad: “A todas las personas [que se quejan] sobre el espectáculo de medio tiempo, asegúrense de nunca llevar a sus hijos a un concierto de pop o a Miami. Nada de lo que sucedió en el medio tiempo fue fuera de lo común para ninguno de los dos. Aprendan a apreciar la cultura y sean mejores padres y no juzguen a los demás”.

Este año también hubo quejas sobre la aplicación de un doble rasero por parte de los fanáticos. En el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2019, el líder de Maroon 5, Adam Levine, que ahora tiene 40 años, apareció memorablemente sin camisa, haciendo alarde de su torso profusamente tatuado.

En un tuit irónico, el usuario de Twitter Justin Manford publicó una fotografía de Levine semidesnuda junto a una instantánea de J.Lo, madre de dos hijos, siendo elevada en el aire vistiendo su escaso y brillante leotardo.

Subtituló el vídeo “Mamás en 2019”, seguido de un emoji sonriente con corazones en lugar de ojos. “Mamás en 2020”, sin embargo: “Realmente desearía que el espectáculo de medio tiempo fuera apto para toda la familia. Hay niños mirando”.