Martin Odegaard se reúne con Justin Bieber tras el partido contra el Manchester United

La noche del sábado en Los Ángeles fue feliz para todos los Gooners presentes en el SoFi Stadium, incluido Justin Bieber, y puedes ver las mejores fotos del juego en nuestra galería.

La cantante canadiense fue una de las estrellas que estuvieron presentes en nuestro amistoso contra el Manchester United, en el que triunfamos 2-1 gracias a los goles de Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli, y nos recuperamos de ir perdiendo a los 10 minutos para finalmente conseguir la victoria.

Fue una remontada de primera categoría por parte de los hombres de Mikel Arteta, y puedes ver las mejores fotos de antes, durante y después del juego mirando la foto de Stuart MacFarlane a continuación:

 

 Nuestra estancia en Los Ángeles ha llegado a su fin, pero aún hubo tiempo para darle un final hollywoodense a nuestro partido contra el Manchester United el sábado por la noche.Cualquier guionista que quisiera escribir el escenario ideal para los Gooners en el SoFi Stadium habría ideado una fórmula similar: marcar un gol menos que nuestros archirrivales para aumentar el riesgo, antes de recuperarnos para reavivar el drama. Entonces, justo cuando parece que el mejor resultado posible está fuera de nuestro alcance, un momento de magia nos permite conseguir la victoria y enviar a todos a casa felices.

Y gracias a nuestro brasileño Gabis lo hicimos, de maneras muy diferentes. Fue genial ver de nuevo el instinto de Gabriel Jesus para robar el gol, antes de que la electricidad de Gabriel Martinelli emocionara a un estadio conocido por sus luces y energía con una fabulosa actuación desde el banquillo.

 

LEER MÁS

Lo más destacado: Arsenal 2-1 Manchester United

Su gol en solitario se mostró en la pantalla grande una y otra vez, y fue digno del lienzo en el que se representó. “Jumbotron” no hace justicia a la pantalla de video más grande del mundo en un estadio deportivo: pesa más de 2,2 millones de libras y se necesitaron 38 camiones para transportarla a Inglewood.

Dicen que todo es más grande en Estados Unidos, pero el SoFi Stadium lleva eso al extremo. El estadio de los LA Rams, con capacidad para 70.000 espectadores, es gigantesco: 3,1 millones de pies cuadrados, y el hormigón utilizado para construirlo podría llenar 44 piscinas olímpicas. Hay que subir siete pisos en ascensor entre el nivel de la cancha y los asientos de la prensa, y recorrer un cuarto de milla desde el túnel hasta la entrada. Es un espectáculo digno de contemplar y, si volvemos pronto, los Gooners de todo el mundo deberían intentar hacer el viaje.

Con eso en mente, ¿qué suerte tenemos como club de poder jugar aquí cada vez que viajamos a Estados Unidos? El vínculo entre nosotros y los Rams sigue fortaleciéndose y, con dos victorias en dos partidos en su estadio en nuestro haber, parece que estamos empezando a sentirnos cómodos en nuestra casa de verano.

Sin embargo, por ahora, nos despedimos de Los Ángeles, mientras viajamos de costa a costa hasta Filadelfia para la última etapa de nuestra gira, y un partido contra Liverpool.

Hollywood decidió que este era el lugar perfecto para poner a Rocky, pero al escuchar a nuestro equipo y a Mikel hablar esta semana, una derrota valiente no es algo con lo que uno se pueda conformar. Puede que sea un partido amistoso en la Ciudad del Amor Fraternal, pero queremos terminar nuestro tiempo en Estados Unidos con una victoria, con o sin un final de cuento de hadas.

AVANCE DE LA GIRA

En el último blog , les pedimos que nombraran a nuestros cuatro goleadores de nuestro juego anterior en el SoFi Stadium: fueron Bukayo Saka, Kai Havertz, Leandro Trossard y Fabio Vieira.

Esta vez, vamos a poner a prueba tus conocimientos pidiéndote que averigües qué ex jugador del Arsenal jugó en el primer partido de fútbol de la historia en el Lincoln Financial Field, cuando el Manchester United jugó contra el Barcelona en 2003. ¡Descubre la respuesta en el próximo blog!