Jennifer Lawrence hizo algo extraño en el set de esta película que hizo que la gente que la rodeaba se sintiera incómoda.

 

Para Red Sparrow, Jennifer Lawrence tuvo una escena en la que tuvo que estar completamente desnuda, lo que la puso nerviosa.
Ella confesó que estaba extremadamente nerviosa en los momentos previos a la escena.
Más tarde, hizo algo impactante que hizo que muchas personas se sintieran incómodas.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más aclamadas por la crítica en los últimos tiempos. Ha trabajado en algunos proyectos muy reconocidos como la franquicia de Los juegos del hambre, Silver Linings Playbook, Mother! y Passengers, todos los cuales la han ayudado a establecerse como una actriz verdaderamente excepcional y talentosa. Ha sido premiada por esto una y otra vez, incluyendo ser nominada al Oscar cuatro veces en su carrera y ganarlo una vez, por su trabajo en Silver Linings Playbook.


Jennifer Lawrence 

La película de Lawrence de 2018, Red Sparrow, destaca en su filmografía. Esto se debe a muchas razones, incluida la diferencia de tono en comparación con la mayoría de sus proyectos, así como el hecho de que la actriz hizo algo que nunca había hecho antes, estar completamente desnuda en una escena. Uno puede imaginar que hubo una serie de emociones que sintió cuando estaba filmando estas escenas, que probablemente no la incluyeron a ella, disfrutando de incomodar a las personas que la rodeaban. Sin embargo, este fue el caso.

Jennifer Lawrence estaba nerviosa al principio

En Red Sparrow, Jennifer Lawrence tenía una escena en la que tenía que estar completamente desnuda. Es natural que los actores se pongan nerviosos al hacer escenas de desnudos y ella no era diferente en esta ocasión. Ella confesó, según Total Film, que era una sensación similar a la pesadilla que sienten muchas personas cuando están completamente desnudas en un aula llena de gente. Irónicamente, esto es lo que estaba sucediendo en la escena, ya que su personaje tenía que desnudarse en un aula llena de gente.


Jennifer Lawrence

 

“A mi personaje le dicen que se desnude frente a la clase, y yo tuve que desnudarme frente a una clase y un equipo completo”, le dijo a . “Me puse nerviosa [por la escena]. Pero Francis [Lawrence] me hizo sentir mucho más cómoda. Todos me hicieron sentir como si tuviera ropa puesta. Y luego, cuando terminé, salí sintiéndome empoderada. Me sentí increíble”.

Confesó que estaba muy nerviosa en los momentos previos a la escena. Agregó que tuvo que esforzarse y los directores, Francis y Lawrence, la ayudaron a calmarse. Sin embargo, después de hacer esto, sus sentimientos fueron completamente diferentes con respecto a lo que sucedió.

 

Jennifer Lawrence se sintió empoderada

Después de hacer esta escena, Jennifer Lawrence se sintió muy empoderada por estar desnuda en una habitación llena de gente y por haber dado su consentimiento. Una de las razones de esto fue la horrible experiencia que tuvo cuando sus fotos privadas fueron publicadas sin su consentimiento y se sintió violada. Agregó que esto la hizo sentir increíble porque fue su elección y fue por ella y por su arte.


Jennifer Lawrence

“Hay una escena en particular en la película en la que tu pesadilla de la escuela primaria se hace realidad, en la que estás de pie desnudo frente a un aula llena de gente. Así que eso se convirtió en realidad, pero en realidad no fue tan malo. Todos me hicieron sentir tan cómoda que probablemente en cierto punto comencé a hacer que todos los demás se sintieran incómodos. Porque yo decía: ‘No quiero la bata. Tengo calor. Estoy comiendo’. Todos decían: ‘Tiene que cubrirse’”.

 

La actriz se sintió tan bien con esto que, según CinemaBlend, no quería usar ropa, incluso cuando las cámaras estaban apagadas, entre tomas. Agregó que esto hizo que las personas a su alrededor se sintieran bastante incómodas. La razón de esto fue que después de que terminaba una escena, le ofrecían ropa para cubrirse, y ella se negaba, porque tenía calor o quería comer, lo que hacía que las personas a su alrededor, como bromeaba, le pidieran que se cubriera.